Registrá tu línea
y disfrutá al máximo tu Claro
Por disposición del Ente Nacional de Comunicaciones todas las líneas móviles prepagas en Argentina, vigentes o nuevas, tienen que estar registradas.
![]() |
Hacé clic acá, marcá |
![]() |
Una vez que registres tu línea, adherite a Claro club y empezá a disfrutar los beneficios |
¡Es muy simple!
Deberás solicitar a una persona mayor de 18 años que registre la línea con sus datos para que puedas utilizar tu línea.
Si tenés entre 16 y 18 años, vas a poder registrar tu línea únicamente marcando *234# .
Para activar tu próxima línea deberás acercarte a una Sucursal con tu DNI.
Para registrar la línea ingresá a claro.com.ar/simcheckin o acercate a una Sucursal con tu Pasaporte/Documento extranjero para que un asesor pueda ayudarte.
Register your new phone number with your Passport/ID at claro.com.ar/simcheckin or get assistance at our closest retail location.
El Gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Comunicaciones dispuso que a partir del mes de Abril 2017 toda persona que adquiera una nueva línea móvil en Argentina, debe registrarla a su nombre.
Si tu línea es nueva no podrá ser utilizada hasta que registres tus datos. No podrás navegar, llamar o utilizar tus packs de datos o voz.
¡Es simple! Inserta el Chip en tu celular, marca *234# y seguí el menú interactivo.